Overthinking…

Si digo que estoy tranquila estaría mintiendo, son muchas las preguntas que saltan a mi mente ( ni que fuera raro) y de algo estoy clara, no tengo la contestación, ni la mas mínima idea de ninguna.

Pero, como me dijo una de esas personas espectaculares que conocemos en el camino, ” todo tiene su razón de ser y de pasar y Papa Dios tiene todo bajo control”
Como también me dijeron y tomaré la palabra, esto es una aventura mas, arriesgada, sin planificar mucho y tomada a la ligera, pero se que tendrá sus recompensas.

Tambien ando con algo de nostalgia, de mas esta decir que hoy me entró la mega llorantina en plena tienda que andaba, al menos estaba vacía, me imagino que los de seguridad por cámaras estarían pensando ” ¿y a esta loca que le pico?”

Pero seguimos…

20130828-221429.jpg